martes, 28 de mayo de 2013

Los ex's.

¿Que es un ex?
Son seres con los cuales hemos podido vivir experiencias y aventuras inolvidables, pero que por alguna causa la chispa que había, se esfumó, ya sea por el simple echo de que el amor se acaba, o por el echo de discusiones constantes, falta de comprensión, malos tratos...
¿Un ex un amigo?
Esto he de dejarlo claro, un ex jamas sera un amigo, jamas.Un amigo es un amigo, sin cariños en exceso, y un ex es un EX, es decir, tu pasado muerto.

En esta ocasión hablaré sobre todo dirigiéndome a las mujeres, ya que normalmente, son las que mas sufrimos en esto de las rupturas. Os he de aclarar que en muy pocas ocasiones un ex cambia de forma de ser, por mucho que os diga mil cosas bonitas y os coma el oído, lo mas probable es que siga siendo aquel capullo que te terminó rompiendo tu corazón. Muchas chicas de hoy en día, se creen todo lo que un hombre les dice, y ese es un claro error. Hay un bajísimo porcentaje de parejas que hayan durado tras una ruptura definitiva. Un ex no cambia, un ex, te utiliza. Sí, exactamente. Sí te llama un ex a altas horas de la madrugada, tía no se lo cojas, sabes perfectamente que fue un cabrón y que lo único que busca en ti es una noche de locura. Muchas de vosotras o ilusionáis con falsas expectativas, ese es vuestro gran error. Debes mandarle a la mierda, o bien jugar con él, pero jamás volváis con un EX.

1 comentario:

  1. Pues tienes mucha razón. Un ex nos quiere para conveniencia, y eso es todo. No podemos volver a caer en su trampa :)
    No sé si te acuerdas de mí, aunque espero que sí, me pasé por tu blog y bueno, aunque solo haya un par de entradas, la verdad es que tienes mucha razón y me encanta como escribes y como expresas las cosas. Así que por ellos ¡¡¡te sigo!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar