martes, 28 de mayo de 2013

Cosa de amores.

El amor es algo natural, algo que sucede a lo largo de la vida, ya sea correspondido o no. El amor no es algo material, sino algo abstracto que vuela de corazón en corazón. El amor, digan lo que digan, no tiene sexos, simplemente tiene sentimiento. El amor es único e inconfundible, y cuando lo tienes al lado, no quieres separarte jamas de el.
Hay distintos tipos de amores, podemos diferenciar entre:
- Primeros amores: esos que dejan marca, que aunque hayan sido cabrones, siempre recordamos cuando estamos solteros, e incluso cuando tenemos pareja. Tendemos todos a comparar el resto de amores con el primero, cosa difícil, ya que dicen que como el primer amor no hay ninguno.
- Amores pasajeros: Esos de semanas o meses, que luego negamos, pero que realmente han estado ahi y en el fondo nos han echo disfrutar durante una temporada.
- Amores de unos días: Días o noches, esos son los amores placenteros, con los que experimentas y te da igual el que pasará el que dirá, con el que eres el tigretón.
- Amores platónicos  Esa persona que siempre te ha llamado la atención, pero le ves como totalmente imposible, porque tu mismo, te ves inferior a él o ella.
-Amores eternos: Este es ese amor, que en ocasiones todos necesitamos, que nos complementa al cien por cien, con el que pensamos en casarnos y no nos da miedo, con el que soñamos un futuro juntos.
Amores distintos, sí, pero al fin y al cabo son amores, y todos y cada uno de ellos, hacen que sintamos cosas distintas, y que en el próximo amor, seamos aun mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario