lunes, 27 de mayo de 2013

Adrián Ramos García, mi primer amor y el último.

¿Conocer a esa persona que te cambie la vida por completo?
Sí, yo la encontré, aquel 24 de Noviembre del 2012.
¿Que si creía en el amor hasta entonces?
He de reconocer que varias veces jugué con él, pero él mismo no me supo llevar. Solo esperaba que llegase ese amor, que sabe exactamente como actuar, como tratar a la otra persona, como sonreir, como mirar, como tocar... Y tengo claro que desde aquel dia, ese amor, reside en mi corazon.
Me he dado cuenta de que no puedo estar ni un día separada de tí, cada semana que me alejaba de tí, solo pensaba en tu olor que poco a poco se difuminaba en mis recuerdos, y eso me mataba. Has sido la persona que ha consigo no agobiarme aun hablandome a todas horas, aun viendome y vigilandome dia si y dia tambien, has sido la unica persona que ha conseguido enamorarme, y por ello te doy las gracias, porque se que eres el hombre de mi vida, porque eres el unico por el que moriria, al que jamas mentiria, al que guardaré fidelidad eternamente, por que te quiero mi toto.
¿Toto, un apodo?
¿Apodo? que vá, simplemente un nombre que demuestra mi amor, un nombre que cada vezq ue pronuncio hace que te recuerde, un nombre exclusivamente para esa persona que persiste en quedarse en mi corazon.
¿Lamentarme de cosas?
De no decirte mil veces al dia lo que te quiero, de no mirarte a los ojos y decirte "joder, eres mi vida entera", de no estar contigo en los momentos mas importantes, de haberte fallado en ocasiones, de no demostrarte todo lo que siento por tí, pero una de las cosas que jamas me podré arrepentir, es de haberte conocido,  porque ¿ que seria yo sin ti?, sin tus ojitos marrones que me vuelven loca a la luz de la luna, sin tus pestañas kilometricas, sin tu pequeña y achatada naricilla, sin tus labios gruesos y afresados, sin tus dientes descolocados y blanqucinos... que seria yo sin tu carisma, sin tus abrazos, sin tu ganas de vivir a mi lado. Ya te lo digo yo, no seria nada. Te quiero, y no quiero perderte jamás. Tenlo claro. Por un ETERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario